Saltar al contenido

Llaves Bumping Multipunto

En el mundo de la cerrajería existen todo tipo de herramientas aunque algunas son más especiales que otras y ese es el caso de las llaves bumping multipunto que son un tipo de llave especial para abrir cualquier puerta, ¿Quieres conocerlas en detalle? Te compartimos la mejor selección a la venta en Amazon:

¿Qué es una Llave Bumping Multipunto?

Cuando se trata buscar alguna llave preparada para bumping es muy importante saber que existen dos tipos de estas llaves, hablemos de la primera, llave maestra bumping Serreta que son de las que tienen un precio más barato y se caracterizan por ser planas desde la parte superior y se van cerrando al llegar al inferior.

Por otro lado tenemos a las protagonistas de este día, las llaves de bumping multipunto quizás no superen en venta a las llaves de serreta pero definitivamente tiene  más beneficios y es que estas son más resistentes y un juego completo de estas llaves maestras te permitiría abrir cualquier tipo de cerraduras de seguridad.

llave bumping multipunto

Estas llaves a simple vista son parecidas a cualquier llave convencional pero al acercarnos y detallarlas se puede ver que están dotadas de un número de puntos que sobresalen por el lateral, la cantidad de puntos así como el diseño de la llave depende del tipo de cerraduras o cilindros para los cuales se han fabricado, ya sea por marcas, modelos, tamaños, etc.

Al tratarse de las llaves multipuntos debes saber que no existe una sola llave maestra bumping sino que hay varias ya que se fabrican con plantillas de los cilindros de ciertas marcas y ciertas especificaciones, por ejemplo, una llave de bumping multipunto creada con plantillas de la marca CISA te será poco útil con una cerradura de TESA.

Ventajas de Utilizar Llaves Bumping Multipunto

Aún no te habíamos dicho la mejor parte de este artículo pero ya mismo te hablaremos de lo que seguramente haz venido a buscar, información sobre la funcionalidad, usos y ventajas sobre este tipo de llave bumping tan conocido por los cerrajeros del mundo especialmente los de España.

Cómo funcionan las llaves bumping multipunto

Cada llave maestra bumping multipunto permite la entrada a casi cualquier puerta debido a que están diseñadas para sus puntos sobresalientes puedan encajar en cada pistón del cilindro de la cerradura de esta manera ejerce en cada punto la presión que normalmente ejercería la llave original de dicho cerrojo o cerradura.

El éxito de que estas llaves multipunto logren burlar la seguridad de cada cerradura dependerá, como hemos dicho antes, de que dicha llave haya sido construida con las plantillas propias de la marca que ha fabricado el cerrojo que se intenta abrir. De igual manera también depende de que la cerradura no venga con un sistema anti bumping

Ventajas de las llavs bumping multipunto

Ahora que antes te hemos dicho sobre la existencia de dos tipos de llaves bumping tenemos que informarte que aunque quizás las llaves multipuntos no sean tan baratas como las serretas definitivamente ofrecen más beneficios siendo su durabilidad y resistencia a los golpes para el método bumping su principal ventaja.

Debes tener en cuenta además que los diseños de cerrojos convencionales están pasando a la historia y lo que se suele ver con mayor frecuencia y de seguro que también en tu hogar tienes una, son las cerraduras de alta seguridad las cuales emplean un sistema multipuntos los que solo una llave maestra multipunto puede desbloquear.

Cuándo Usarlas

Piensa en estos productos como de emergencia ya que si bien las puedes encontrar en casi cualquier tienda de cerrajería o tiendas virtuales como Amazon no deberías usarla para otra cosa que un caso en que tu llave se haya extraviado y necesites entrar a tu casa o si es muy importante abrir cuanto antes algún cerrojo o seguro de algún deposito, habitación o baño 

Comprar Llaves Bumping Multipunto Baratas

Sea en una cerrajería local o mediante la comodidad, confianza y seguridad que te Amazon, la adquisición de estas lleves bumping no es muy compleja de hecho es como comprar cualquier otro producto. Aquí es importante tener en cuenta lo que te hemos dicho antes, es decir, conocer el modelo de tu cerradura.

Picklock24 Juego de llaves maestras multipunto válidas para cerraduras de España II
Con este kit podrá abrir casi cualquier cerradura de cilindro con un simple golpe.
Kit de llaves bumping Bump-Keys para cerraduras de seguridad, multipuntos, planas, blindadas, Garantizadas Fabricante GanzuasBumping (Kit Nº1-16 llaves)
Set de 16 llaves Bumping para cerraduras de seguridad multipuntos de España / Europa; Fabricadas milimétricamente con la máxima precisión en cada una de las perforaciones.

Además de saber donde comprar llaves bumping multipunto también ten en cuenta que si buscas algo barato puedes intentar con las llaves para bumping  de serreta y si buscas más calidad y durabilidad mejor será adquirir un juego de llaves con multipuntos y por supuesto nada de esto servirá si antes no te informas sobre la correcta ejecución del método bumping.

Opiniones Finales

Las llaves preparadas para bumping con multipuntos abunda cada vez más entre los catálogos de productos de cerrajería y es que son de esas cosas que nunca se sabe cuándo se necesitará por lo no está de más tener un juego de estas llaves en caso de que pierdas las llaves originales de tus puertas o alguna otra emergencia.

Recuerda que también se trata de una herramienta que podría darte acceso a muchas puertas pero debes manejarla con responsabilidad y solo usarlas en tu hogar o tu trabajo para no meterte en problemas legales ni causarle problemas a nadie más y por supuesto si tienes si decides comprar unas llaves bumping multipunto lo mejor es comprar un juego completo.

1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…